Nuestros servicios son gratis y ofrecidos en inglés, español y lenguage de Señas. Nunca es tarde para sanar. 

Si ha sido victima de violencia doméstica y sexual...recientemente, el año pasado, o años anteriores...cuando niño/a...adolescente, o adulto...hombre o mujer...NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SANAR. Nosotros creemos que nadie merece estar solo para poder superar el trauma de violencia doméstica y abuso sexual.

En Paz Sobre Violencia, ofrecemos una variedad de opciones para sobreponerse del trauma:

 

Línea de 24 horas

Nuestros servicios de emergencia ofrecen a sobrevivientes de Violencia Doméstica, Abuso Sexual y Acoso apoyo emocional, informacion, acompañamientos, referencias, y abogacia las 24 horas 7 dias a la semana.


Servicios de Abogacía

Nuestros servicios de abogacía se enfocan en guiar a las sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual a traves del sistema legal en orden de recibir justicia, protección y obtener sus derechos.  


Consejería Individual

La consejería individual de crisis puede disminuir el impacto del trauma. en adición de las 10 sesiones gratis, nosotros podemos proveer referencias para concejeria adicional de largo plazo.


Grupos De Apoyo 

Los grupos de apoyo proveen un lugar seguro para conectarse con otros sobrevivientes, quienes comparten experiencias similares. Consejeras entrenadas co-facilitan los grupos en un ambiente confortable.


Grupo De Curación Por Medio Del arte

Arte y visualización son formas de ayudar a las sobrevivientes en el proceso de curación abriendo paso a las emociones, asi como a sus pensamientos y el concepto que ellas mismas tienen.


 

Primer paso: Llama y haz un compromiso contigo para sanar emocionalmente, 213.955.9090 o contáctenos al info@peaceoverviolence.org

 
Nombre *
Nombre